Ciudades de aplicación de pruebas en la Convocatoria Municipios Priorizados para el Posconflicto

En las inscripciones para la Convocatoria Municipios Priorizados para el Posconflicto - PDET, que se adelantarán entre el 16 de marzo y el 30 de abril de 2020, las personas interesadas en postularse, deberán seleccionar la ciudad de aplicación de pruebas escritas a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co-

Los postulantes, podrán presentar las pruebas en ciudades distintas a aquella en la cual está ubicado el cargo de interés. Las ciudades de aplicación disponibles, son las siguientes:

Medellín, Caucasia, Apartadó, Saravena, Carmen de Bolivar, Santa Rosa del Sur, Popayán, Guapí, San José de Fragua, Florencia, Valledupar, Quibdó, Itsmina, Montería, Algeciras, Villavicencio, San Juan de Pasto, San Andrés de Tumaco, San José del Guaviare, Santa Marta, Ocaña, Tibú, Barrancabermeja, Cali, Buenaventura, Mocoa, Puerto Asís, Chaparral, Planadas y Sincelejo.

En Construyendo Méritos, tendremos material de estudio y cursos virtuales, que le permitirán afrontar las pruebas escritas que se aplicarán en la Convocatoria Municipios Priorizados para el Posconflicto - PDET - Procesos de Selección Nos. 828 a 979 y 982 a 986 de 2018 - 989, 1132 a 1134 y 1305 de 2019 –. Nuestros espacios de formación, le permitirán conocer y familiarizarse con la metodología de evaluación que sigue la Comisión Nacional del Servicio Civil y adicionalmente, profundizar en los temas que serán evaluados en las pruebas.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica