Ciudades de aplicación de las pruebas escritas para la Convocatoria Territorial 2019 – Procesos de selección 990 a 1131, 1135, 1136, 1306 a 1332 de 2019

De forma concurrente a la inscripción, las personas interesadas en participar en la Convocatoria Territorial 2019 – Procesos de selección 990 a 1131, 1135, 1136, 1306 a 1332 de 2019 -, deberán seleccionar la ciudad de aplicación de las pruebas escritas.

Las ciudades habilitadas para presentar las pruebas escritas son: Medellín, Puerto Nare y Yarumal en Antioquia; Arauca en Arauca; Yopal en Casanare; Popayán en Cauca; Montería y Lorica en Córdoba; Inírida en Guainía; San José del Guaviare en Guaviare; Islas de San Andrés y Providencia, en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; Sincelejo y San Marcos en Sucre; Quibdó, Bahía Solano e Itsmina en Chocó; y Mocoa en Putumayo.

La selección de la ciudad de aplicación de pruebas, deberá hacerse a través del Sistema para l Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.go- al momento de las inscripciones.

En Construyendo Méritos, tendremos disponible para la Convocatoria Territorial 2019, una serie de cursos y seminarios, consistentes en material de estudio y videoconferencias, que le permitirán participar de esta Convocatoria con mayores fortalezas. Así mismo, estaremos brindando espacios gratuitos de formación, que le permitirán conocer las particularidades de cada una de las etapas del Concurso.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos