Citación e Instructivo para la presentación de las pruebas escritas

Actualmente, la Universidad Nacional de Colombia se encuentra adelantando de forma simultánea, dos concursos de méritos para ocupar los cargos de carrera vacantes que corresponden al personal administrativo de la Institución.

El día 17 de marzo de 2019, fueron publicados para ambos concursos, la Citación a pruebas escritas y el Instructivo para la presentación de las pruebas escritas, las cuales se aplicarán el próximo 14 de abril.

La Citación a Pruebas Escritas, contiene el sitio de aplicación de las pruebas para cada concursante, según la ciudad de postulación. El Instructivo de Aplicación de las Pruebas Escritas, contiene los temas que serán evaluados en las pruebas, el número de preguntas por cada prueba y el tipo de preguntas que se incluirán.

Se recomienda consultar ambos documentos, en la página web de cada concurso.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos una serie de espacios de formación, tales como cursos virtuales y seminarios, que le permitirán afrontar en mejor forma, las pruebas escritas que se aplicarán en los Concursos de la Universidad Nacional para su personal administrativo.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica