Citación a pruebas escritas para la Convocatoria Distrito Capital 4

Ya está disponible la citación a pruebas para la Convocatoria Distrito Capital 4 en la cual se informa a los concursantes el sitio y hora de aplicación de las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales. Las pruebas se aplicarán el próximo 18 de julio de 2021 de acuerdo con lo definido por la Comisión y la Universidad Libre, encargada de la operación logística del concurso.

La citación a pruebas escritas deberá ser consultada a través del SIMO -simo.cnsc.gov.co- en la sección de ALERTAS.

De manera previa fueron divulgados los ejes temáticos que serán evaluados en las pruebas, que podrán ser consultados ingresando el documento de identidad en el siguiente link:

http://ejespruebas.unilibre.edu.co/ejespruebasdistritocapital4/

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo curso virtual integrado por lecciones en video y simulaciones de pruebas escritas en una diversidad de conocimientos, habilidades y aptitudes que se evalúan en los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil. Nuestro curso le permitirá afianzar conocimientos de cara a las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales y practicar en la metodología de evaluación.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica