Cambio de ciudad de presentación de pruebas escritas en la Convocatoria Territorial 2019

Entre el 17 de febrero y el 6 de marzo de 2020, las personas inscritas en la Convocatoria Territorial 2019 podrán cambiar la ciudad de presentación de pruebas escritas, a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO.

Las ciudades de aplicación de pruebas para la Convocatoria Territorial 2019, son las siguientes:

MEDELLÍN (Antioquia), PUERTO NARE (Antioquia), YARUMAL (Antioquia), ARAUCA (Arauca), TAME (Arauca), YOPAL (Casanare), VILLANUEVA (Casanare), PAZ DE ARIPORO (Casanare), POPAYÁN (Cauca), GUAPI (Cauca), EL BORDO PATÍA (Cauca), MONTERÍA (Córdoba), LORICA (Córdoba), INÍRIDA (Guainía), SAN ANDRÉS (Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina), PROVIDENCIA (Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina), SINCELEJO (Sucre), SAN MARCOS (Sucre), QUIBDÓ (Chocó), BAHÍA SOLANO (Chocó), ISTMINA (Chocó), MOCOA (Putumayo), SIBUNDOY (Putumayo) y PUERTO ASÍS (Putumayo).

El cambio de ciudad de aplicación de pruebas, deberá realizarse a través del SIMO y para ello, las personas interesadas deberán seguir las instrucciones divulgadas por la Comisión Nacional del Servicio Civil en su sitio web:

https://www.cnsc.gov.co/index.php/990-a-1131-1135-1136-1306-a-1332-de-2019-convocatoria-territorial-2019-guias

En Construyendo Méritos, tenemos disponible para la Convocatoria Territorial 2019, un completo Curso Virtual consistente en material de estudio y videoconferencias, que le permitirán participar de esta Convocatoria con mayores fortalezas. Así mismo, estaremos brindando espacios gratuitos de formación, que le permitirán conocer las particularidades de cada una de las etapas del Concurso.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica