Anunciada fecha para la publicación de los resultados de la Verificación de Requisitos Mínimos - Convocatoria Territorial 2019

La Comisión Nacional del Servicio Civil, informó a través de su sitio web -cnsc.gov.co- que el próximo 4 de agosto de 2020, serán publicados los resultados de la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Territorial 2019.

Esta Convocatoria, agrupa a los departamentos de Arauca, Casanare, Chocó, Putumayo, Córdoba, San Andrés, Antioquia, Cauca, Guainía, Sucre y Guaviare.

La fase de verificación de requisitos mínimos, consiste en la revisión de los documentos de formación académica y experiencia, aportados por los aspirantes durante las inscripciones. El resultado en esta fase puede ser el siguiente para cada concursante:

  • Continúa en concurso / Admitido
  • No continúa en concurso / No admitido

Las personas que resulten No Admitidas, podrán interponer reclamaciones desde las 00:00 horas del día 05 de agosto y hasta las 23:59 horas del día 06 de agosto de 2020, a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -simo.cnsc.gov.co-

Por el contrario, quienes resulten Admitidos, serán posteriormente llamados a presentar las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales, previstas para esta convocatoria.


¿Cómo prepararse para las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales?

En Construyendo Méritos, tenemos disponible para la Convocatoria Territorial 2019, un completo Curso Virtual consistente en material de estudio y videoconferencias, que le permitirán participar de esta Convocatoria con mayores fortalezas. Así mismo, estaremos brindando espacios gratuitos de formación, que le permitirán conocer las particularidades de cada una de las etapas del Concurso.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica