Abiertas inscripciones para las Convocatorias 806 a 825 - Entidades del Distrito y la Capital de Bogotá y la CNSC

A partir del 10 de abril de 2019, la Comisión Nacional del Servicio Civil habilitará las inscripciones para las Convocatorias 806 a 825 de 2018, para 19 entidades del Distrito Capital de Bogotá y la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Las inscripciones, deberán hacerse a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – simo.cnsc.gov.co – de acuerdo a los términos definidos en las Convocatorias y aportando los documentos de experiencia y formación académica definidos para cada cargo.

Las personas interesadas, deberán aportar la totalidad de documentos que deseen acreditar para el Concurso, durante la fase de inscripciones, ya que, una vez cerrada esta etapa, no podrán anexar nuevos certificados.

Para este concurso se aplicarán dos pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales y una prueba de Valoración de Antecedentes.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos una serie de espacios de formación, tales como cursos virtuales y seminarios, que le permitirán afrontar las pruebas escritas para este concurso, en mejor forma. Para más información visite nuestro sitio web www.construyendomeritos.com en las secciones de Cursos y Material de Estudio.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos