Abiertas inscripciones para la Convocatoria Distrito Capital 4

Entre el 19 de febrero y el 19 de marzo de 2021 estarán abiertas las inscripciones para la modalidad de concurso abierto en la Convocatoria Distrito Capital 4 en la cual se ofertarán mil quinientos noventa y seis (1596) vacantes en los niveles profesional, técnico y asistencial para treinta y dos (32) entidades del Distrito Capital de Bogotá. 

A estos empleos ofertados se sumaron ciento treinta y dos (132) más que quedaron desiertos en la modalidad de concurso de ascenso al no recibir el número de inscritos suficiente.  

En el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO- podrá consultarse la Oferta Pública de Empleos de Carrera -OPEC- para esta convocatoria, esto es, los empleos vacantes ofertados, sus requisitos, funciones, entidades a que corresponden, ubicación geográfica y asignación salarial. 

La totalidad de documentos y/o certificados de experiencia, formación académica y demás documentos personales deberán cargarse antes del cierre de inscripciones ya que de lo contrario no serán tenidos en cuenta para la Convocatoria. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica