Abiertas inscripciones para Convocatoria Territorial Nariño - Procesos de Selección 1522 a 1526 de 2020

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció que las inscripciones para la Convocatoria Territorial Nariño - Procesos de Selección 1522 a 1526 de 2020- iniciarán el próximo 15 de junio de 2021. 

Es importante recordar que esta Convocatoria es un concurso de méritos mixto en el cual se ofertarán empleos en la modalidad de ascenso y en la modalidad de concurso abierto. 

Las inscripciones se desarrollarán de la siguiente forma:

  • Entre el 15 y el 28 de junio de 2021 se realizarán las inscripciones para el concurso en la modalidad de ascenso, al cual solo se podrán postular servidores con derechos de carrera de las entidades cuyos empleos están siendo llamados a concurso. 
  • Entre el 14 y el 28 de julio de 2021 se realizarán las inscripciones para el concurso en la modalidad de concurso abierto, al cual podrá postularse cualquier ciudadano.

Las inscripciones se efectuarán exclusivamente a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -simo.cnsc.gov.co- y durante esta fase los interesados en participar de este concurso de méritos deberán cargar la totalidad de documentos de formación académica y experiencia con los cuales pretendan participar de este proceso de selección.

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria Territorial Nariño en el cual podrá profundizar en los temas que serán evaluados en las pruebas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales y a la vez familiarizarse con la metodología de evaluación propia de los concursos públicos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica