Aplicación de las Pruebas Escritas Convocatorias 740 y 741

Seminario Virtual Gratuito

Conferencia sobre las pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales dentro de las Convocatorias 740 y 741 de 2018

Retransmisión Gratuita

El próximo 14 de julio de 2019, se aplicarán la pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales dentro de las Convocatorias 740 y 741 de 2018 para las Secretarías Distritales de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia.

De forma previa, el 17 de junio de 2019, se publicará la Guía de Orientación al Aspirante y la citación a las pruebas escritas, con lo cual en esta fecha se informará a los concursantes que resultaron admitidos, aspectos como cuál es el lugar de aplicación de las pruebas escritas; cuánto tiempo tendrán los concursantes para desarrollar las pruebas; cuántas preguntas se incluirán en las pruebas escritas; cuáles temas serán incluidos en las pruebas escritas según cada cargo; cuáles competencias comportamentales se evaluarán en las pruebas escritas y en qué lugar se presentarán las pruebas escritas.

¿En qué consiste el Seminario Virtual?

Con el fin de analizar y explicar la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de las Pruebas Escritas, en Construyendo Méritos estaremos ofertando un Seminario Virtual de carácter gratuito, en el cual abordaremos los siguientes temas:

  • ¿Qué son los ejes temáticos y cuáles serán evaluados para cada cargo?
  • ¿Qué ejes temáticos se evaluarán en la prueba de Competencias Básicas?
  • ¿Qué ejes temáticos se evaluarán en la prueba de Competencias Funcionales?
  • ¿Qué metodología de evaluación se usará?
  • ¿Cómo se hará la evaluación de las Competencias Comportamentales?
  • ¿Cuáles Competencias Comportamentales serán evaluadas?
  • ¿Cómo me puedo preparar para las pruebas escritas?

¿Qué metodología se usará en el Seminario Virtual?

Se hará un análisis detallado de la Guía, lo cual permitirá a los asistentes, conocer en profundidad la metodología de evaluación que se usará.  

¿Cómo se accede al Seminario Virtual?

Para asistir al Seminario, solamente requiere un computador con acceso a internet. Una vez inscrito, llegarán a su correo electrónico las instrucciones de acceso a este espacio de formación.

Retransmisión Gratuita

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos